No products in the cart.

Hola Amigas ¡!!! Cómo están?

Este blog  será para contarte sobre nosotros, de nuestra empresa y por supuesto contarte de los beneficios de nuestros productos.

En esta oportunidad te quiero hablar de nuestras exquisitas y amadas Mantecas corporales .

La realizamos a base de manteca de karite, aceites vegetales , aceite de coco , esencias y aromas que van a amar.

Sus propiedades son múltiples: Regenera la piel, tiene propiedades antienvejecimiento ( puedes sustituir tu serum facial por esta manteca) y es profundamente hidratante.

Además , la manteca de karité es un poderoso regenerador celular de la piel, tiene potentes propiedades antienvejecimiento que previenen y tratan las arrugas y la flacidez, en papada y cara y sobre todo la piel seca o reseca .

Es profundamente hidratante, llega hasta la última capa de la piel, y además es antideshidratante, lo que significa que guarda el agua de la piel. También, devuelve la elasticidad a las pieles secas, es tremenda mente antiinflamatorio y cicatrizante.

Si tienes una marca o cicatriz es perfecta.

Llamada también «el oro en las mujeres» por sus innumerables beneficios.

¡ Te va a encantar !

Ya sabes que contamos con consultoras en varias ciudades del país y además con tienda física en Osorno. Si quieres saber quién es la consultora en tu ciudad o donde queda la tienda llámanos al <a href=»tel:+56950908002″>+56 9 5090 8002</a> .